El mejor equipo de profesionales

Siete razones para decidirte

El equipo docente del Máster en Herramientas para el Desarrollo Profesional en la Industria lo integran profesionales con reconocida trayectoria en el ámbito académico y de investigación, así como personal técnico con valiosa experiencia en industrias del sector químico, que enriquecen el programa formativo en la vertiente práctica.

En más de cuatro décadas de actividad, la facultad de Química ha implantado un provechosa colaboración con instituciones académicas y de investigación que ha atraído hasta Tarragona investigadores y docentes de prestigio mundial. Este modelo de cooperación constructiva también funciona con el mundo empresarial, especialmente industrias del potente polígono químico de Tarragona, que colaboran con la Facultad en proyectos de investigación.