Tablón de anuncios

Abierta la preinscripción al máster propio Herramientas para el Desarrollo Profesional en la Industria para el curso 2022-2023

Ya está abierta la preinscripción al máster propio Herramientas para el Desarrollo Profesional en la Industria de la Facultad de Química para el curso 2022-2023.

La inscripción al máster se realiza accediendo al siguiente enlace: https://www.fundacio.urv.cat/es/formacion-permanente/oferta/ficha/?pe_codi=MEDPRIQ-A5-2022-7

El Máster en Herramientas para el Desarrollo Profesional en la Industria dispone de un programa específico de 20 BECAS que te permitirán disminuir el coste de la matrícula. Para optar a las becas se ha de estar pre-inscrito/a al máster, y haber hecho una reserva de plaza.

· Página web del máster

· Coordinador: Dr. Francesc Borrull

· e-mail: coordinador.masterindustria(ELIMINAR)@urv.cat

Para cualquier comentario/pregunta podeis contactar con el coordinador.