Universitat Rovira i Virgili

La Directora General de Industria de la Gencat impartirá la conferencia inaugural del Máster

Del 10 de octubre al 10 de octubre de 2017

El próximo 10 de octubre a las 18.00 h la Directora General de Industria y Consejera Delegada de Acción de la Generalidad de Cataluña, Sra. Núria Betriu y Sánchez, impartirá la conferencia inaugural del máster en Herramientas para el Desarrollo Profesional en la Industria, organizado por la Facultad de Química de la URV con la participación de la Asociación Empresarial Química de Tarragona (AEQT) y gran parte de las empresas del entorno petroquímico, agroalimentario, cosmético y de tratamiento de aguas del Campo de Tarragona. El acto tendrá lugar en el Paraninfo del Rectorado de la Universidad Rovira i Virgili, y será presidido por el rector de la URV, Josep Anton Ferré. En este máster, más de 30 profesionales de los diferentes sectores empresariales de nuestro territorio aportarán su conocimiento y experiencia en el desarrollo de contenidos y competencias, completando así la formación de nuestros graduados en una orientación claramente profesionalizadora. En el transcurso del acto, que se entregará un diploma de reconocimiento a todas las empresas / instituciones participantes en el máster, un total de 24.